martes, 17 de abril de 2012

INSPIRACION: UÑAS





































 



4 comentarios:

  1. Hola!No conocía tu blog pero buscando una imagen de Ariadne Artiles en falda larga me ha salido; me he puesto a mirar tus entradas y me gusta mucho , felicidades por tu trabajo bien hecho!
    A partir de ahora tienes una seguidora más.Bsinss

    ResponderEliminar
  2. I just love this! wanna follow each others blog?:X

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar
  3. Pues de estas fotos se sacan ideas muy chulas. Una pena que no se puedan ver más grandes, seguro que descubriríamos más detalles geniales. Un abrazo guapa y muchas gracias por compartirlo y visitarme!!!

    ResponderEliminar
  4. Unas ideas geniales!!! Gracias por compartirlas. Me encantan los dorados, me encanta el corazón, qué fácil de hacer!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar